Cto. de España de invierno

lunes, 20 de marzo de 2017

Cto. de España de invierno





Este año tocó ver el Campeonato desde la grada, una lástima! Sabía que llegaba un poco justito y que iba estar al límite y no me equivoqué, me quedé a un segundo y medio de pasar el corte, en el puesto 77. Eso si, tengo que decir que me esforcé todo lo que pude y más, como se puede observar en la foto..

Pero bueno no hay que llevarse las manos a la cabeza, a partir de ahora afronto lo que queda de temporada con buenas condiciones para entrenar y con dos objetivos importantes por delante, el campeonato de España de travesías que este año es en casa (en Pravia) y como no El Sella.

Y como todo tiene su lado bueno, el de quedarse fuera de la final de 5.000m es que puedes ver una gran carrera, no es lo mismo que verla en directo pero os podéis hacer una idea con el video, los que no estuvisteis allí.





Y para todos los que competimos este fin de semana están las fotos de @jonaspravia, que poco a poco se van subiendo a la galería de Flickr, son muchas, y son muy buenas, no se puede decir otra cosa así que no os las perdáis..!

Os dejo aquí la foto de 4 campeones






0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.