Cto. Asturias de invierno

lunes, 6 de marzo de 2017

Cto. Asturias de invierno




Ya pasó el Cto. de Asturias de invierno, para nosotros la prueba más importante previa al nacional, aquí cada uno saca sus conclusiones y afronta la recta final para el campeonato de España como buenamente puede, unos mejor, otros peor.

En mi caso trás un mes de formación laboral que me obligó a hacer unos cuantos viajes y a perder algún que otro entreno ayer me fui contento para casa con mi puesto 13º, muy sufrido.



El campeonato se lo llevo una vez más Javi Hernánz seguido de Alvaro Fiuza, Milin Llamedo que suele ser junto con Hernánz el favorito para esta prueba fue tercero ganándole el sprint a Miguel Castañón. Eso si, al podium subió a recoger el bronce Castañón ya que Milin compite con los colores de un club gallego y no puede optar a medalla

Para mi, la salida y la primera ciaboga un poco caótica, nada que no se espera de una regata con buen nivel, en Sevilla habrá muchos más palos, en el resto de la prueba pude aguantar bien la posición en mi grupo e incluso ganar un largo sprint. Esta claro que no llego al 2.000m del día 18 en plena forma pero e exprimiré al máximo para poder estar en esa final de 5.000m con los 70 mejores de España.



Como no puede ser de otro manera en la galería de Flickr tenéis muchas fotos del campeonato (algunas aún se estan subiendo) disparadas por @JonasPravia, buscaros!





0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.