Un poquito más sobre Paula y sus objetivos!

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Un poquito más sobre Paula y sus objetivos!


Aquí va el segundo post de Paula en el que nos cuenta un poco más sobre ella y sus objetivos para esta temporada! 




Paula al teclado:

Ahora que viene el mal tiempo y el frío te das cuenta que lo que haces realmente te gusta. Porque por mucho frío que haga o llueva, vas a entrenar. Es al terminar cuando estás satisfecho de haber sufrido, disfrutado y de haber entrenado pese al tiempo. Y entonces es cuando puedes contestar a la gente que te pregunta ¿oye, en invierno se entrena? Claro que se entrena.




Este es mi tercer año en Valencia, ya que estudio CAFD en la UV, los dos primeros años entrené en Valencia y este estoy entrenando martes y jueves alternos en Castellón ya que hace un año cambié de entrenador. 

El año pasado remaba con él los fines de semana, resto de semana en Valencia, pero este año me han puesto más horas de trabajo debido al gran número de niños que se han apuntado a piragua (soy entrenadora en el Náutico de Castellón) y no podemos remar juntos los fines de semana.

El año pasado fue un año muy técnico. Me centré más que nada en mejorar mi técnica y este año me centraré más en el trabajo físico sin dejar de lado la parte técnica. Ahora me quiero centrar en preparar bien el 200 y 500m. No quiero tener muchos frentes abiertos sino centrarme bien en uno. 

Tengo 21 años y llegué tarde a este deporte, si quiero hacer algo en él tengo que priorizar. Quería agradecer a Ponte a Ola la oportunidad que me brindan de escribir en el blog. Me acuerdo del primer recuerdo que tengo de ellos. Fue en el Sella de hace dos años, mi primera competición. Los vi pasar entrenando y como los seguía por las redes fue como ‘¡míralos!’. Así que quien me diría hace dos años que podría poner mi granito de arena en este pequeño gran equipo.





0 comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.