Copa España 1.000m

domingo, 19 de abril de 2015

Copa España 1.000m





Habéis visto como llovía el sábado? pues mis cámaras dijeron que ellos así no trabajaban (normal, con lo que le pago...) y claro, grabaciones pocas. Aún así algo hay.

El sábado por la tarde empezó mi Copa de España disputando el K-2 senior, no teníamos objetivo ya que no hemos preparado nada esta distancia pero aún así queríamos ver por donde iban los tiros.

Salimos en la primera tirada para la contrarreloj y fue bastante dura, nos metimos séptimos en ella y en la contrarreloj fuimos novenos, primer paso dado.

En la semifinal quedamos quintos, directos a la final B. No encontramos muy bien nuestro ritmo como en la contrarreloj pero daba igual, los tres primeros eran superiores a nosotros.

Ya en la final B conseguimos hacer un buen mil metros. Subimos muy bien el ritmo al paso por el 500m y nos hicimos con la cabeza de carrera, puesto que solo cedimos en los últimos metros ante el K-2 de Palma que tuvo un gran final. Segundos en la final B, 11 puesto en total en la Copa de España, nos fuimos contentos.

Aquí el video de nuestra semifinal:



El sábado fue también el turno de los K-1, donde una de las sorpresas fue que Paco Cubelos fuera de la Final A... y de la B! Eso si, en la Final C parecía que bajaba endemoniao y gano con solvencia, video:


Otra de las sorpresas, o igual no fue sorpresa porque el chaval esta fuerte, fue la victoria en K-1 senior de Marcus Cooper, video:





Y el último video que tengo de los K-1 es el del sprint que echaron Fran de Mérida y Ramón de Sevilla por el oro en el K-1 juvenil. Al final se llevo la victoria Fran por la minima, video:




El domingo por la mañana tocó subirse en K-4 e intentar algo, no hubo contrarreloj de K-4 así que las semi finales fueron a sorteo. Nos tocó con los que después fueron los 3 primeros de la Copa de España, los dos K-4 del Tudense y el del RGCC.

Hicimos una gran semifinal y llegamos tan solo a media proa de los terceros (el RGCC), así que nos quedamos cuartos y en la Final B con un tiempo que hubiera servido para ganar cualquiera de las otras dos semis.



En la final B cumplimos con nuestro papel y ganamos holgadamente, nos bajamos del K-4 con mal sabor de boca, con un décimo puesto en la Copa de España que podía haber sido mucho más. Video de la final B:



@GuilleVogn, en la ola a las 21:00